Galeria
Actualizado el 31 de Diciembre de 1969


Secretos de Vida: Que la Navidad nos Llene el Alma.


Mercedes Davire de Llaver nos deja profundas reflexiones sobre esta fecha tan especial.

La NAVIDAD se pinta del color de tus emociones más profundas y te acerca a tus seres más queridos. Es esa fecha tan especial del año que se vive en familia y se celebra con todos.

La NAVIDAD nos trae esos momentos en que se hacen nuevas amistades y se reviven recuerdos compartidos, se unen vínculos y se recuperan afectos.

Momentos de añoranzas, de tristezas y alegrías, de sombras y luces, donde fluyen imágenes de un antes y un después no cumplidos.

Momentos de felicidad compartiendo el nacimiento de Jesús y de melancolía, viendo la mesa que se llena de ausentes.

Ausencias imborrables, nuevas presencias, niños y jóvenes felices que colman la familia, que creció con esos nuevos seres.

Rostros alegres, lágrimas escondidas, abrazos sinceros que solo se dan y se reciben en este día tan especial.

Y mientras se acerca la hora del brindis, el pasado nos visita con el recuerdo de los que ya nos están. En nuestra mesa siempre faltara alguien importante en nuestras vidas, que por algún motivo no pudo asistir.

Junto con esta noche única, llega el final del año y la fecha siempre nos invita a reflexionar, a intentar un balance de todo lo bueno y lo malo que nos paso en el año. Es, además, el momento preciso para corregir errores, valorar los triunfos, aprender a pensar para poder tomar decisiones importantes y embarcarse en nuevos proyectos.

La NAVIDAD celebra el nacimiento del hijo de Dios y está asociada al principio de la vida, por lo tanto es muy importante aprovechar ese espíritu que nos invade en estos días, para enterrar los viejos problemas, las situaciones que nos hacen daño y sobre todo para alejarse de aquellas personas nocivas que están en nuestro entorno.

El presente te ofrece una mesa servida con todos tus seres queridos, unidos para compartir una noche especial, tal vez la más importante del año que se termina. Solo hay que dejarse llevar por los sentimientos y agradecer por tener la posibilidad de compartir el encuentro. Agradecer que aún en la adversidad, podemos poner algo sobre la mesa y compartirlo con los seres que mas amamos. Sin olvidar que tu familia percibe tus tristezas y espera por tus sonrisas. Y sobretodo entender que tus brazos son muy pequeños para abrazar al mundo, que tus acciones solo sirven para lograr pequeños cambios. Solo así podrás disfrutar la belleza que nos regala la noche buena. Simplemente abraza con fuerza a tus seres queridos y tiende tus manos para cobijar la soledad de aquellos que carecen de todo lo que tú posees hoy.

Brindemos en este día tan especial por la paz interior de cada ser, bregando por una sociedad colmada de valores humanos y respeto por el prójimo.

REFLEXIONEMOS

ACÉRCATE al que ofendiste…

RECIBE a quién te ofendió…

ENCUENTRA al amigo que perdiste…

BUSCA tu amor…

TRATEMOS de mejorar nosotros por nosotros y por los demás…

HAS POSIBLE LO QUE TÚ CREES IMPOSIBLE…

Mercedes

Para adquirir el libro “Secretos de vida” dirigirse a los siguientes puntos de venta:

“El Rafa” (Lavalle 431, San Martín). Teléfono: 4425403

Librería y regalería “Patito” (25 de Mayo 678, San Martín). Teléfono: 0234 434173

“Café de la Patria” (25 de Mayo 44, San Martín). Teléfono: 4429710

Salón unisex “Vendimia C” (San Isidro 1082, Rivadavia). Teléfonos: 4443755 - 2634685711

Estética y belleza “Betty Patriarca” (Belisario Gil 130, Rivadavia). Teléfono: 2634544615

“Imprenta Carreras” (Anzorena 77, Rivadavia). Teléfono: 4442978

Para enviar sugerencias en futuros temas a tratar en esta columna escribir a la siguiente dirección de correo: mercedesdavire@hotmail.com.ar


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel