Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 22 de Diciembre de 2014


Reveco Logró la Unificación del Título Mosca


El malargüino venció al tailandés en el Torito Rodríguez, por nocauot técnico en el quinto round. Por decisión unánime también se impuso Yésica Marcos.

El mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco, derrotó anoche por nocaut técnico en el quinto round al tailandés Yodmongkol Vor Saengthep, y retuvo el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una definición espectacular, en un pleito disputado en la ciudad de San Martín, Mendoza.

"Cotón" Reveco, que había caído en el segundo asalto, producto de un cruzado de derecha, cuando venía dominando las acciones, en el quinto capítulo le asestó una derecha en la boca del estómago al tailandés y le produjo una caída.

 

Tras la cuenta de protección por parte del árbitro puertorriqueño Roberto Ramírez, Reveco se fue sobre su rival que evidenciaba estar sentido, y le descargó una andanada de golpes que lo dejó sin respuesta y que originó el final del pleito ante la algarabía del público mendocino.

Con esta victoria, Reveco de 31 años de edad, elevó su record a 35 peleas ganadas (19 ko) y un revés.

La velada tuvo como escenario el estadio Gustavo 'Torito' Rodríguez, ubicado en el departamento de General San Martín.

Fuente: Télam

 

Buen triunfo de Yésica Marcos

En la previa, Yésica Marcos venció por puntos, en decisión unánime, a la paraguaya Antonina Ayala. El "Bombón Asesino" no expuso su corona.

Las tarjetas de los jurados fueron: 60-54, 60-53 y 60-53. La sanmartiniana tiró a lona a la paraguaya en una oportunidad y dominó con mucha tranquilidad el combate.

Así, termina el año con un triunfo y mostrando buenas señales.

Viñas, por puntos

La rionegrina, Betiana Viñas, venció por puntos, en decisión unánime, a la cordobesa Natalia Aguirre y se quedó con el título superpluma FIB.

Fuente: Diario Los Andes

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel