Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 20 de Noviembre de 2014


INauguración SUM - Camping Municipal


Se realizó la puesta en marcha de las instalaciones del nuevo camping municipal, una obra muy anhelada para toda la comunidad. Esto se llevó a cabo en el marco de la tradicional cena por el Día del Empleado Municipal.

En este acto, además de las firmas de actas correspondientes, quedó inaugurado el SUM, en donde se podrán realizar distintas actividades comunitarias.

Uno de los momentos más emotivos estuvo relacionado con la entrega de reconocimientos al personal que ha obtenido su jubilación y a aquellos agentes con que cumplen 25 años de servicio.

JUBILACIONES 2014

Márquez, Ricardo Raúl

Arias Juan Carlos

Palma Juan Carlos

Zonato Luis Lelio

Uano José Cayetano

Capelloni Liliana Gladys

Ceballos Luis Avelino

Mujica Enesto Isauro

Moya Carlos Antonio

Cardozo Epifanio

Acosta Edith

Chavez Blanca Lidia

Herrerías Luis Alberto

Lescano Carmelo

Jorquera Oscar

Narváez Oscar

Toranzo Reinaldo Nohel

Straguzzi María del Carmen

Del Pozo José Jorge

Alaníz Guillermo

Jofré Julia Lourdes

25 AÑOS DE SERVICIO

Olguín Julio Eduardo

Godoy Osvaldo Gregorio

Giménez Ramón Duilio

Tito Gilberto Valentín.

Alberto Oviedo, Secretario General de SOEM Rivadavia, expresó su satisfacción al referirse a este nuevo espacio: “Les damos las gracias por este predio hecho para que todos lo disfrutemos. El compromiso de esta comisión directiva es seguir luchando para lograr todo aquello que falta”.

Por su parte, el Intendente Ricardo Mansur dijo presente y en su discurso afirmó: “Hoy es una noche  muy especial para el gabinete. Esta es una obra muy linda que le estamos entregando a la familia municipal. Es un punto de partida de algo que puede ser mucho mejor.  Y quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, tenemos la responsabilidad de garantizar las condiciones de trabajo más dignas para nuestros empleados”.

LA OBRA

Se trata de un terreno de 11.300 m 2 , ubicado en calle Martín  García, en donde funcionará un camping. Se ha construido un SUM, un quincho y se han instalado juegos infantiles.

Por otro lado, el Sindicato recibió un terreno para la construcción de un barrio para obreros y empleados municipales, que contará con aproximadamente 40 casas.

En relación a esta obra, ya se avanzó en la limpieza del terreno para luego continuar con la urbanización y construcción de las viviendas.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje

















Desarrollo de Pizza Pixel