Más noticias | Policiales
Actualizado el Jueves 20 de Noviembre de 2014


Detienen a 3 Ladrones con un Portón Robado


Ocurrió en una finca ubicada en La Colonia Junín, cuando personal policial observa un automóvil en actitud sospechosa cargado con un portón robado.

A la hora 2 de esta madrugada, efectivos que patrullaban por la zona son solicitados en calle La Colonia próximo a un basural, ya que en el lugar se encontraría un automóvil Peugeot 504 bordó en actitud sospechosa, al arribar movilidades de comisaria y de la Unidad de Patrullaje, realizan la búsqueda y en calle Costa Canal Matriz e ingresos a barrio Primavera, logran observar al rodado descripto circular con luces apagadas, con una hoja de portón amarrada al techo del vehículo. Interceptado son trasladados a la dependencia.

A posterior las movilidades se dirigieron al lugar donde aparentemente se encontraba el rodado que motivo el llamado al 911, ya que dudaban de la procedencia del portón, y se constató que en una de las finca faltaba una hoja de portón de su ingreso de similares características, sin moradores en la propiedad. Luego son entrevistados por un vecino quien manifestó haber escuchado ruidos y haber visto el automóvil.

Por directivas de Oficina Fiscal interviniente y a raíz de la denuncia radicada por la victima que reconoció lo secuestrado como de su propiedad, los sujetos CORIA (20), PEÑA(24), OLGUIN(23), todos oriundos del barrio Vernier de Palmira, quedaron demorados en averiguación Robo Agravado en poblado y en banda, como así se retuvo el automóvil por falta de documentación conforme a ley de tránsito.-  

Fuente: Prensa Distrital Tres de la Policía de Mendoza  

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje





















Desarrollo de Pizza Pixel