Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 20 de Noviembre de 2014


Radicales Enojados por el Día del Militante


El comité departamental de la UCR emitió un comunicado de prensa donde cuestionan que se usen edificios y recursos públicos en un acto partidario

“El Comité Departamental de San Martín expresa por este medio su disconformidad y pone de manifiesto el malestar de gran parte de los vecinos de nuestra ciudad, por el desvergonzado, imprudente y absolutamente innecesario gasto de fondos y recursos públicos de todos los sanmartinianos, con motivo del acto llamado “Día del Militante” realizado este lunes 17 del corriente en el Polideportivo Municipal Gustavo Torito Rodríguez”.

Revela la arraigada vocación del Partido Justicialista de confundir el patrimonio público con los recursos partidarios, por lo que se debe requerir a la intendencia municipal de Gral. San Martín en cumplimento del principio republicano de la publicidad de los actos de gobierno, que dé a conocer el número de Expediente Municipal por el cual se ha autorizado las importantes erogaciones de los caudales públicos derivados a esas actividades partidarias no autorizadas por la Constitución Provincial , ni las leyes en vigencia y la compensación en concepto de alquiler por el uso del mencionado estadio, además de la utilización de una cantidad importante de policías, seguridad privada y de empleados municipales que debieron limpiar las calles donde se realizó dicho evento.

El Departamento Ejecutivo de Gral. San Martín, tiene la obligación de responder quien pago el alquiler de los colectivos de la Empresa “Nueva Generación” para el acto que además, para cumplir con el justicialismo, saco frecuencias de recorridos en varios Distritos.

Además deberán explicar por qué se obligó a los empleados públicos a asistir a un acto partidario, dando una muestra más que se creen dueños de todo lo público. Quien pago el servicio policial, sacando efectivos que tenían que cuidar otros puntos del Departamento y de la Zona Este, para custodiar el acto del Gobernador Francisco Pérez y Daniel Scioli.

Creemos que seguramente, la policía vial de San Martín labro las actas de infracción a los colectivos de larga distancia que estaban estacionados en distintos barrios, ya que así como nosotros somos multados cuando estacionamos mal, esperamos que esto haya pasado ese lunes, además de contar con los pedidos previos de autorización del corte de calles, que provoco un trastorno a todos los que circulaban por la zona en ese momento.

Queremos la confirmación si es verdad que la ANSES cerró antes de su horario habitual para acompañar a su jefe Diego Bossio, sin importar los trámites que la gente tenía que realizar.

Como podemos observar, es demasiado grosero todo lo que hizo el partido gobernante para solamente un acto partidario, gastando un dinero que es de todos los sanmartinianos, para luego decirles a los empleados municipales que no hay dinero para el bono navideño.

Tal conducta antirrepublicana también es violatoria del principio de la igualdad ante la ley de todos los partidos políticos que gozan de una misma y esencial protección de una manera equivalente para el desarrollo pleno de las virtudes de nuestra democracia y representación.

SERGIO DUBE   -     Presidente Comité Departamental UCR

LORENZO ARNAL - Secretario General            

DANIEL LLAVER -   Diputado Provincial

MARIA SCACCIANTE - Concejal U.C.R.

PATRICIA SOSA - Concejal U.C.R.

FERNANDO ALIN – Dirigente FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

ANGEL BOTTERO -   Dirigente U.C.R    

SUSANA ALZUGARAY –   Dirigente FRENTE AMPLIO PROGRESISTA    

RAUL TAMAGNONE - Dirigente U.C.R          


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel