Más noticias | Policiales
Actualizado el Martes 04 de Noviembre de 2014


Municipales de San Martín Recibieron Capacitación del Centro de Emisión de Licencias Nacionales


Las jornadas fueron teóricas y prácticas y estuvieron a cargo de especialistas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en colaboración con el Ministerio de Transporte, a través de su Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial.

Ayer comenzaron las capacitaciones destinadas a los futuros empleados de los Centros de Emisión de Licencias Nacionales (CEL) con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios sobre la aplicación del nuevo sistema de emisión de licencias de conducir.

En las instalaciones de la Universidad Juan Agustín Maza se reunieron representantes del departamento de Gral. San Martín, además lo hicieron empleados de los municipios de Guaymallén y Tunuyán.

Las clases se distribuyeron en teóricas y prácticas donde se expuso sobre la utilización del Manual de Uso del SINALIC y otros temas relacionados a la gestión de trámites del carnet de conducir. También se destinó un módulo a la formación sobre seguridad vial aplicada a este caso particular.

Sobre el final de la capacitación se realizó una evaluación de los contenidos dictados como requisito previo a la matriculación.

Ambas jornadas contaron con la presencia de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial (UESV), acompañando la iniciativa lanzada desde la Nación.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel