Más noticias | Educacionales
Actualizado el Jueves 30 de Octubre de 2014


Mejores Condiciones para el Jardín Maternal Lucecitas


La mañana del lunes 27 de octubre quedará guardada para siempre en la memoria de la Comunidad Educativa del Jardín Maternal Lucecitas, ya que ese día se inauguraron las obras de remodelación de su edificio.

Esta institución que nace en el año 1996 con el objetivo de brindar a la comunidad paceña el vital servicio social del cuidado de niños y de la promoción de normas de convivencia, mientras sus padres se encuentran en sus tareas cotidianas, pudo ver concretado el sueño de contar finalmente con su edificio acondicionado a los requerimientos que esta noble tarea requiere.

En tal sentido y gracias al esfuerzo de muchas manos desinteresadas, y el apoyo permanente del Municipio, esta institución cuenta ahora con tres salas donde albergar a niños de 2 a 3 años, baños para adultos y niños, cocina, sala de juegos infantiles y un importante patio para juegos recreativos.

Durante el Acto de Inauguración, el Pastor Evangélico Julio Gómez, quien conjuntamente con la Directora del Establecimiento, Carina Lucero tienen la responsabilidad de llevar adelante esta institución, agradecieron a todos los que de una u otra manera colaboraron para que este sueño se hiciera realidad.

A su turno, el Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto, expresó su satisfacción por haber podido acompañar este esfuerzo de muchos desde el Municipio, cumpliendo con el rol del Estado Municipal, que no es otra que la promover el crecimiento del Departamento y poner en valor la Educación como principal eje del progreso. Y más en este tipo de emprendimiento que apuntan a la estimulación temprana de los niños para que cuando accedan niveles superiores de educación lleguen con el hábito del estudio y principalmente el valor de la amistad incorporado.

Destacó también la importancia que esta obra tiene para La Paz, que sumada a otra recientemente inaugurada y otra que está se construirá próximamente contribuirán a una mejor calidad de vida de la comunidad.

Posteriormente se procedió al tradicional Corte de Cinta para dejar formalmente inaugurado el flamante edificio, del que participaron junto al Jefe Comunal, el Pastor Julio Gómez, la Directora del Jardincito Carina Lucero, y los niños que asisten al lugar acompañados de sus padres.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje





















Desarrollo de Pizza Pixel