Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 30 de Octubre de 2014


Cavas Casa de María: Vinos y Producción Local


El Instituto Casa de María invita a participar de la segunda degustación de vinos y productos regionales, a realizarse el sábado 1 de noviembre, a las 20:00, en el salón “Plaza Mayor”, ubicado en San Isidro 1640.

Este evento ofrecerá los productos de bodegas, empresas olivícolas, fruti-hortícolas, fiambres y embutidos. Además se podrá disfrutar de artesanías locales y espectáculos artísticos.

El objetivo fundamental, además de difundir la producción de la Región, es acercar a los jóvenes a la actividad vitivinícola, que es fundamental en nuestro Departamento, hacerles conocer su funcionamiento, llevando a la práctica los contenidos teóricos dictados en distintas materias.

Según lo declarado por la Vicedirectora de la Institución, Prof. Alejandra Zarpellón: “La primera edición fue muy positiva porque tuvimos no sólo el impulso del Colegio sino también de los bodegueros e instituciones que tiene que ver con la vitivinicultura y que insistían en que querían participar en una segunda edición.”

Por otro lado, en el marco de esta oferta, se realizará una campaña sobre consumo responsable, impulsada por el INV. Cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Rivadavia, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Coviar.

El valor de las entradas es de $150 (adultos) y $50 (niños).


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel