Más noticias | Policiales
Actualizado el Viernes 24 de Octubre de 2014


Reanudan la Búsqueda del Joven que se Cayó en el Dique Benegas


La víctima pescaba con amigos en uno de los brazos que desemboca en el embalse en Rivadavia. Durante esta jornada se reanudará la búsqueda.

Un joven de 21 años cayó ayer a las aguas del dique Benegas, a la altura de Rivadavia, y por el momento está desaparecido. Durante esta jornada se reanudará la búsqueda.
El chico buscado es Bruno Puebla. Según fuentes policiales, a las 18 de ayer pescaba en uno de los brazos derivadores del embalse que desemboca en el dique Benegas, cuando por razones que se tratan establecer, perdió el equilibrio y cayó al agua, tras lo cual fue arrastrado por la corriente. Estaba junto con dos amigos sentados sobre el puente de hierro.
Los jóvenes que lo acompañaban dieron rápido aviso a la policía por lo que durante la tarde se establecieron tareas de búsqueda en ese tramo del dique. Sin embargo hasta ayer por la noche los rastrillajes habían sido infructuosos.
Debido a la falta de luz en la zona y a que el lugar se presentaba inseguro para el trabajo de los rescatistas, las tareas fueron suspendidas a las 21 de ayer, bajo la anuencia del ayudante fiscal de la Oficina Fiscal de Rivadavia.
Durante esta jornada se espera que los rastrillajes se reanuden, con la conformación de cinco grupos de trabajo constituidos por Bomberos del Cuartel Central y voluntarios.
Además anoche se cerró la compuerta del brazo que llega justamente al dique Benegas, para que hoy ese tramo esté vacío y se facilite el trabajo de los rescatistas. 

Fuente: Diario Los Andes


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel