Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 28 de Octubre de 2014


El Templo del Vino se Llamará “Bonarda Argentino”


La obra se inaugurará el próximo 17 de noviembre junto a los salones de la nave principal (lleva el nombre de Francisco) y trascendió que el Templo del Vino podía llevar el nombre de Juan Carlos Mazzón para homenajear al coordinador de asuntos Políticos-Institucionales de la presidencia.

En virtud de la carta emitida del señor Juan Carlos Mazzón al Intendente Jorge Omar Giménez y con el objetivo de seguir aportando, como lo viene haciendo hace dos años, a la promoción del Bonarda y potenciar el trabajo que se viene realizando con el sector vitivinícola, es que el Intendente, elevó al Concejo Deliberante el proyecto para imponer el nombre "Templo del Vino Bonarda Argentino".

Cuando trascendió que el Templo del Vino podría llevar el nombre del operador político Juan Carlos Mazzón se disparó una gran disputa. Personas cercanas a Giménez defendieron la determinación al considerar que sin las gestiones realizadas por el operador político que trabaja en la Presidencia de la Nación no se hubiera construido ni esa ni otras obras.

El mismo intendente manifestó: “Estoy convencido de que a los homenajes hay que hacerlos en vida y Mazzón es un hombre que ha hecho mucho por Mendoza y por San Martín. Buena parte de las obras que hay en el departamento se deben a su gestión para conseguir recursos y es hora de reconocerlo”.

Pero el hábil político que es Mazzón, con su rapidez de reflejos cortó en seco la discusión y le mandó una misiva al mandatario que reproducimos a continuación:

La carta

Compañero y amigo Jorge:

Como sabés soy un compañero peronista que nació en Santa Fe pero que desde muy joven fui a Mendoza a estudiar y allí en esa querida provincia constituí a mi familia con una esposa y cuatro hijos mendocinos.

También en esta querida provincia inicié una larga militancia política que intenté siempre que esté al servicio de la gente de Mendoza y del país. Con vos me une una gran amistad y el haber compartido muchas situaciones, buenas y malas; y entiendo tu decisión en torno al "Templo del Vino" y te lo agradezco profundamente, porque para mí es un gran honor que un compañero de tu calidad humana haya tenido el gesto de homenajearme poniéndole mi nombre.

Como amigo te pido que cambie y busques un nombre que tenga que ver con San Martín y la actividad vitivinícola o que ese honor se plasme en alguno de los grandes líderes mendocinos. Para mí alcanza con una mesa de amigos y disfrutar de un buen vino mendocino.

Un fuerte abrazo peronista,

Juan Carlos Mazzón

Coordinador de Asuntos Politico-Institucionales - Unidad Presidente


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel