Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 24 de Octubre de 2014


Abogados Firmaron Convenio con el Atlético Club San Martín


Por primera vez en la historia de ambas instituciones, el Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial de Mendoza y el Atlético Club San Martín, firmaron un convenio para la colaboración de servicios recreativos.

Con esto, la entidad deportiva abre las puertas a los profesionales del derecho del Este y además recibe ingresos por la temporada estival 2014-2015.

En representación del colegio fue el Presidente Doctor Víctor Sosa quien suscribió este acuerdo entre los que se establecen valores diferenciados a todos aquellos abogados que deseen utilizar la temporada balnearia del club albirrojo. Por otra parte, Alberto Ortiz, Presidente del Club, firmó el acuerdo hasta el 31 de marzo de 2015 en una primera etapa para evaluar resultados una vez finalizada la temporada.

Detalles del convenio

Todos aquellos abogados que deseen asociarse al Atlético Club San Martín abonarán la cuota social con un 15% de descuento en los primeros tres meses desde su inscripción. Así mismo, se sumarán a los descuentos y beneficiosde los comercios chacareros adheridos, además del uso de todas lasinstalaciones abocadas a los socios de la entidad.

En caso de no asociarse, los abogados, abonarán la temporada depileta con un 20% de descuento de los valores establecidos para invitados. En todos los casos deberán solicitar a su colegio por escrito el pedido para gozarlos beneficios del Atlético Club San Martín.  

“El Colegio de Abogados está habilitado legalmente y es nuestra misión asegurarnos que todos tengan servicios como el esparcimiento y la recreación”, mencionó Víctor Sosa. En tanto Alberto Ortiz agradeció públicamente al Colegio por confiar en la entidad albirroja como un servicio adicional a la comunidad que representan.

Fuente:Eco de Mendoza


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel