Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 19 de Octubre de 2014


Rivadavia no Pudo Contra Olimpo


Rivadavia, que había empezado muy bien, no pudo frente a un Olimpo muy eficaz por 65 a 60 que dependió de Marcelo Piuma, su número diez, hasta el momento el mejor pívot del Torneo Federal.

Arce fue la figura en el local con 19 puntos. Trejo no pudo frente a la Bestia Piuma.

Esta derrota del Centro Deportivo seguramente va a doler. Se comenzó a gestar una falsa ilusión en el primer cuarto, con un parcial 11 a 0 favorable a los locales. Todo venía bien, el fantasma Piuma estaba controlado por Gómez y Trejo, Entonces este Olimpo parecía un tibio equipo de la categoría y echaba por tierra la chapa de candidato. 18-12 finalizaba el primer cuarto.

En el segundo período, los de Bahía apretaron las marcas, cambiaron tácticamente, el ingreso de Marín le da velocidad al traslado y los rivadavienses ayudaron al 15 a 7 en el goleo porque estuvieron muy imprecisos. El descanso encontraba a Olimpo ganador por dos puntos (25-27).

Después de la pausa, el partido se hizo palo a palo. Diego Arce era el único que la metía y los de Minelli se recuperaron para igualar en 43 el tercer cuarto.

En los últimos diez había que jugársela, los naranjas parecían más enteros pero apareció nuevamente el diez, Piuma, acompañado por Marín donde la efectividad que no había tenido durante el partido, la consiguió en la etapa crucial.  Final en el Este, Rivadavia cayó por 65 a 60 ante un rival de mucha mística pero que en esta ocasión dependió de un solo hombre.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (60): Federico Grenni 12, Diego Arce 19, Fernando Ronco 6, Abel Trejo 7,  Agustín Gómez 9 (FI), Matías Jaimes 5, Facundo Alberici 2, Andrés Llaver. DT: Fernando Minelli.

OLIMPO (65): Luciano Fortelli 13 Emilio Jiménez 0, Lucas Villanueva 8, Lorenzo Capponi 6, Marcelo Piuma 21 (FI); Marcos Fernández 0, Lucas Marín 15, Agustín Sánchez 2. DT: Franco Maceratesi.

Árbitros: Germán Martínez y Martín Agüero.

Parciales: 18-12; 25-27 y 43-43.

Tiros libres: Rivadavia 9/15. Olimpo 9/13.

5 faltas: No hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La figura: Marcelo Piuma (O).

Público: 500 personas.

Fuente: Soy del Este


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel