Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 19 de Octubre de 2014


Por un Clásico sin Violencia


Alberto Ortiz, presidente del Atlético San Martín y Sergio Melero, presidente del Atlético Palmira, brindaron una conferencia de prensa instando a un clásico sin violencia

Los presidentes, acompañados por dirigentes de ambos clubes, estuvieron esta mañana finiquitando los últimos detalles con vista al encuentro que ambas instituciones disputarán mañana domingo 19, desde las 16 horas. Por la séptima fecha del Torneo Federal B 2014.

El clásico (el N° 108 en el historial de ambos clubes) será el primero en una categoría superior y ha generado una expectativa importante, y por ello, los popes de ambos clubes están trabajando para que todo se desarrolle dentro de la normalidad y que sólo sea una fiesta del fútbol.

Con la particularidad de que el clásico se jugará sólo con público local, Melero indicó que “se está realizando una campaña en Palmira para evitar que los hinchas vayan hacia el estadio “chacarero” y evitar de ésta manera, mayores inconvenientes; sabiendo de la histórica rivalidad (futbolística) entre ambos pueblos”. Asimismo Ortíz, informó los esfuerzos de la comisión “albirroja” para evitar problemas e informó el operativo de seguridad para que ambos clubes no tengan ningún tipo de problemas.

En la reunión, organizada por departamento de Prensa de ambos clubes; (que se repetirá allá por el mes de diciembre, cuando se dispute la revancha por la fecha 14); Tanto Alberto Ortiz como Sergio Melero, destacaron el clima de absoluta cordialidad entre ambas instituciones y el deseo de que este partido sea una fiesta para todos y no empañe por unos pocos;  

Guillermo Matus Departamento de Prensa Club Atlético Palmira


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel