Más noticias | Música
Actualizado el Domingo 19 de Octubre de 2014


“El Vino, Vino a Cantar” y una Excelente Difusión


Aparte de la calidad artistica, la investigación permanente de Roberto Mercado,él es una persona que dedica una parte de su valioso tiempo para difundir el fruto de su trabajo.

Así como las autoridades deben respetar la costumbre republicana de difundir los actos de gobierno, los artistas tienen la obligación moral de hacer conocer y difundir lo producido por la Cultura. Esta es una de las premisas que Roberto Mercado entendió desde siempre y lo demuestra con su guitarra, su voz y su predisposición de hacer conocer el fruto que se puede apreciar luego de años de maceración.

Luego de visitar La Paz y Santa Rosa Roberto lo refleja de la siguiente manera:

La gira "estiana" de difusión de "El Vino, vino a Cantar" tuvo sus frutos.

Fue cuestión de llegar a la Radio Portal del Sol, FM 88.1, del departamento de La Paz para que inmediatamente se abrieran sus puertas y sus micrófonos.

Muy grata fue la charla con Alejandro, la cual agradezco profundamente.

Luego estuvimos con el amigo Lucio Lázaro en su Radio Umatí, en Las Catitas, Santa Rosa y realizamos una extensa nota que irá difundiendo en estos días.

Hoy, después de las 13, el compadre Tito Nieva, también desde Portal del Sol de La Paz, me entrevistará telefónicamente.

La tarea es dura, pero totalmente satisfactoria.

Amigos.
Fantástica entrevista de Tito Nieva en su programa de Radio Portal del Sol del departamento de La Paz hoy al mediodía.
Durante 40 minutos desmenuzamos los 17 temas del disco "El Vino, vino a Cantar".
Qué bueno que es saber, cómo diría Armando: que "hay amigos que me esperan mientras cruzo el mundo y, por si llegar, han dejado abiertas las puertas del día..."
Muchas gracias compadre.
El abrazo de siempre.
Roberto
PD/ la foto es de archivo y corresponde a una entrevista que le hice en su casa el pasado año.

Nota de la redacción: Luego de escuchar el trabajo completo de Mercado, donde se contemplan ritmos de diferentes puntos de la geografía nacional, siento que mi MENDOCINIDAD es más grande, ya que el vino y el agua son una parte fundante de nuestro ser como lo es la diversidad étnica y cultural que conforma nuestra Provincia “Cuna de la Libertad”


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel