Más noticias | Deportes
Actualizado el 22 de Octubre de 2014


El 31 Gran Velada Boxística


Finalmente se realizará en el Teatro Griego Juan Pablo II las peleas donde Juan Carlos “El Cotón” Reveco, Yésica “El bombón asesino” Marcos y Víctor “El Tyson” Ramírez se presentarán luego de algunas suspensiones por diferentes motivos.

El Intendente Jorge Omar Giménez anunció la realización de un festival boxístico en el Teatro Griego Juan Pablo II el 31 de octubre donde se presentará el malargüino adoptado en San Martín Juan Carlos “El Cotón” Reveco que defenderá el título mundial mosca de la AMB ante Yodmongkol Vor Saengthep . En la misma velada peleará Yésica Marcos que expondrá el título supergallo AMB frente a la mexicana Estrella Valverde

La mega-velada boxística originalmente estaba programada por el viernes 17 de octubre pero su tuvo que posponer el pleito cuando El Cotón Reveco sufrió un corte en la ceja derecha durante una sesión de entrenamiento. “Fue un pequeño corte, una tontera mientras estábamos guanteando”, dijo en su momento el campeón. Si bien el corte no es tan grande, se tornaba peligroso ya que hace unos meses el malargüino debió someterse a una intervención quirúrgica para colocarle una rejilla protectora subcutánea por la fragilidad de la piel en su rostro.

El campeón fue atendido en el hospital Central donde le realizaron una complicada sutura afirmó Osvaldo Rivero, representante del púgil. Asimismo en aquel momento se evaluó que no era conveniente la realización de la pelea el 17 para no dar ventajas, pero pasado unos días y gracias a la evolución favorable de Reveco se reprogramó el evento para el 31.

Otro atractivo es la presentación de Víctor Emilio Ramírez (El Tyson del Abasto), ex campeón mundial crucero OMB, se presentará el 31 de octubre en el Juan Pablo II. El Tyson del Abasto defenderá el FIB Latino ante Deon Elam en la previa de los combates de Marcos y Reveco.

Ramírez, oriundo de Buenos Aires, fue campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo allá por 2009 cuando, en Dusseldorf, Alemania, venció por nocaut técnico a Alexander Alekseev. Luego defendió con éxito ante Ali Ismailov y perdió la corona ante Marco Huck.

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel