Más noticias | Deportes
Actualizado el 01 de Octubre de 2014


Quedó Inaugurada la Cancha de Cesped Sintético


El hockey comienza a disfrutar de la nueva cancha de césped sintético, ubicada en el Complejo Deportivo Municipal.

Participaron del acto autoridades municipales, referentes deportivos y  jugadoras de diversos equipos del Departamento.

Los equipos rivadavienses que dijeron presente fueron: Centro Deportivo Rivadavia, Club Cumelén, Club Mundo Nuevo, Los Árboles, Independiente Reducción, Santa María de Oro, Racing de Bermejo, Argentino y Medrano.

El corte de cinta fue realizado por el Intendente Ricardo Mansur, el Ministro de Deporte de la Provincia, Prof. Marcelo Locamuz; la Directora de Deporte, Prof. Alejandra Aguilera; el Presidente de la Sub Comisión de Hockey, Carlos Velázquez y representantes de cada equipo.

En su discurso, Marcelo Locamuz resaltó la importancia de este tipo de inversiones y el fuerte compromiso de la gestión local con el deporte social. “Felicito al Intendente  por la decisión de invertir en infraestructura deportiva, sobre todo en esta época en donde es fundamental el deporte, sobre todo el  hockey, que en un momento era un deporte de elite y hoy es uno de los más populares y convocantes de la Provincia”.

Por su parte, el Intendente Mansur resaltó: “Es fundamental la inversión que se ha hecho en esta cancha, gracias al aporte de todos los rivadavienses. Hoy podemos disfrutar del resultado de muchos años de trabajo, en donde es fundamental el esfuerzo de nuestros vecinos. Felicito a los rivadavienses que cumplen y nos ayudan con su esfuerzo para poder concretar este tipo de proyectos. Deseo que las jugadoras cuiden y disfruten de esta cancha”. Por otra parte, realizó significativos anuncios, entre ellos la compra de un mamógrafo por parte de la Municipalidad de Rivadavia.

Luego de la entrega de placas comenzó el juego. Los equipos participaron de una clínica a cargo de Walter Conna, Delfina Thome Guastavino y Mariana Scandura, tres importantes figuras del hockey nacional.

Esta cancha no sólo mejorará notablemente la práctica deportiva sino que permitirá una mayor inclusión de jugadoras, aumentar la disponibilidad horaria para entrenamientos y generar un amplio espacio para la realización de torneos, campeonatos y capacitaciones.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel