Más noticias | Música
Actualizado el Lunes 29 de Setiembre de 2014


Sólo Una Persona Acudió a Comprar Dos Entradas para ver al Indio Solari


“Será que es fin de mes” dijo el empleado de la tesorería de la municipalidad de Gral. San Martín cuando fue consultado por el resultado de la venta de entradas en el primer día.

Los tickets ya se encuentran desde el sábado en Mendoza y están disponibles desde las 10 de este lunes en la boletería habilitada en el estadio Malvinas Argentinas (parque General San Martín, Mendoza) y en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad del departamento de San Martín

A diferencia del año pasado, en esta oportunidad no se registraron colas ni incidentes para adquirir las entradas del ex – redondito. En la Tesorería del Municipio, desde las nueve hasta las catorce horas sólo si hizo presente un hombre para comprar dos entradas y erogó por ellas mil pesos (500 cada una)

Cuando este dato se comentó en el café surgieron algunas reflexiones:

1)      Fin de mes y poca biyuya dijo un rosarino cultor del lunfardo.

2)      Antes me hubiera gastado los 500 Morlacos para ir a ver al Indio, pero me estoy volviendo viejo y ahora los dejé para pagar el bulín, dijo un reciente divorciado que pretende mejorar el cotorro.

3)      Estoy mejorando el depto., espero que cuando lleguen los pibes de “La Misa” y recuperar los pesitos que me gaste poniendo un sillón que se convierte en catrera y una cucheta en la piecita del fondo. Fueron las palabras de un parroquiano que ve una oportunidad de quedarse con algo a favor a partir del evento.

4)      Seguramente, a partir de la semana que viene se incrementará la venta ya que la provincia pagará los sueldos.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel