Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 06 de Octubre de 2014


El Regalo de Yésica


Sólo una persona que sabe recibir afecto es capaz de entregarlo. Leandro Flamant es un admirador y fanático de la campeona y recibió como regalo de cumpleaños la visita de Yésica

El maravilloso gesto de Yésica con Leandro

En la noche del viernes, la actual campeona femenina supergallo de box mundial, Yésica Marcos, tuvo un gesto que deslumbró a propios y ajenos en un emotivo cumpleaños realizado en la Zona Este.

En el Country La Colonia, en Junín, la pugilista en un momento del festejo apareció por sorpresa y dejó a todos con la boca abierta cuando, luciendo sus mejores prendas deportivas, se sumó al cumpleaños de Leandro Flamant San Román (18), uno de los más fanáticos de “la Yesi”, quien el próximo 17 de octubre defenderá su título del mundo en San Martín.

Fue cerca de las dos ya del sábado 27 de setiembre, después de la cena, cuando por los parlantes inició la marcha rítmica que identifica a Marcos en todos sus topes en el ring de cuatro cuerdas: “El Bombón Asesino”.

Entonces los casi trescientos invitados y Leandro fueron sorprendidos por la esbelta figura de la boxeadora del Este quien se animó a ser el centro de la escena junto a un maravillado Leandro que rápidamente se calzó los guantes que la mujer le había llevado como regalo.

Rápido de reflejos, justo para la ocasión, el fotógrafo de la fiesta, Ángel Mauad, se concentró en eternizar el glorioso momento para el joven que no podía hasta ese momento creer lo que estaba viviendo.

Fuente: Diario Extra


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel