Más noticias | Galería
Actualizado el Jueves 25 de Setiembre de 2014


Galeria: Mauricio Ledda


En la sexta entrega de la muestra virtual presentamos al artista que interpreta desde la imagen preceptos ancestrales: “Como es arriba es abajo”. “Las Sombras y las luces son dos imágenes de una misma cosa” “La quietud es parte de un permanente movimiento”

Mauricio nos cuenta que desde pequeño se interesó por la observación. Quizás la vocación se inició con el regalo que le realizó su padre consistente en un microscopio que él había usado durante sus estudios.

Siempre estuvo interesado por la naturaleza y la observación de los insectos ocupo gran parte de su tiempo, otra parte se invirtió en captar las imágenes del cielo y las figuras que se crean por los movimientos del clima.

Nos relata Mauricio Ledda: “Comencé estudios de veterinaria en Córdoba, pero abandoné por problemas económicos, comencé a trabajar de todo un poco y quedé de sodero hasta el día de hoy”. “En cuanto pude me compré un telescopio, un sueño cumplido que tuve desde pequeño, a razón de la astronomía, decidí incursionar en unas de sus ramas y me hice astrónomo aficionado dedicándome a la astrofotografía, al poco tiempo hice un curso de fotografía para perfeccionar mis técnicas y me terminé apasionando por la fotografía en general”. “Empecé a hacer macrofotografías y algunos trabajos en deportes y naturaleza, ahora integro el foto club San Martín con el cargo de vicepresidente”.

Ledda ha participado de varios concursos y ha obtenido más de 15 premios. En la actualidad se están exponiendo obras de él en el café de la patria con la muestra "San Martín en San Martín", asimismo está participando en la muestra "Tango por los caminos del vino" en la sala Eva Perón, del Ministerio de Cultura de la Provincia.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel