Más noticias | Deportes
Actualizado el Viernes 19 de Setiembre de 2014


Suspenden la 4ta. Fecha de la Liga Rivadaviense


Solamente habrá fútbol el sábado, en el encuentro suspendido de la jornada anterior entre Tres Acequias y Fénix.Están investigando un supuesto error en el informe del partido de la segunda fecha entre La Dormida y La Amistad.

“Cuando La Dormida convirtió el 2-1, jugadores del equipo local vinieron a agredirme de una manera que jamás me imaginé. Primero me reclamaron una falta previa a su favor que en ningún momento vimos con mis asistentes y luego vinieron los golpes hacia mí. Hice el informe como corresponde y se encuentra en el Tribunal de Disciplinas”, afirmó Germán Pérez aún conmocionado por lo sucedido.  

El pasado domingo, La Dormida se quedó con el superclásico del departamento tras vencer por 2 a 1 a California Del Este como visitante. Sin embargo, la noticia sobresaliente no fue el resultado deportivo, sino la agresión física que sufrió Germán Pérez, el árbitro del duelo. El juez habló en Soy Del Este Radio al igual que el presidente de la Liga Rivadaviense, José Álvarez.

Además el árbitro del clásico santarrosino agregó: “Tengo golpes por todas partes, en la cara, en el pecho, en las costillas. Pero lo que más dolió fue haber llegado a mi casa y que mi familia me viera así y se preocuparan por mí. Nunca me había tocado una situación igual, los que me conocen saben qué clase de persona y profesional soy”, finalizó.

El que también tuvo la palabra en Soy Del Este Radio fue el presidente de la Liga Rivadaviense, José Álvarez, quien aseguró: “Estuve en la cancha y vi todo lo que sucedió. Los jugadores pueden haber tenido razón o no de protestar esa supuesta falta previa, pero de ninguna manera agredir de esa forma. Una lástima porque se ensució un gran clásico, para mí el superclásico de la Liga, que se estaba viviendo hasta el momento sin inconvenientes”, opinó Pipo.

Álvarez también se refirió a otro hecho que envuelve a un árbitro de la liga, tras un “error” en el informe del partido de la segunda fecha entre La Dormida y La Amistad. Al parecer el juez Leonardo Sosa expulsó a un jugador de cada equipo pero en la nómina figuran dos jugadores distintos a los expulsados en los 90 minutos. “Estamos investigando a fondo lo que sucedió con ese informe. Si hubo algún tipo de arreglo, también vamos a sancionar como lo haremos con los jugadores de California. Existe un reglamento y hay que cumplirlo”, concluyó la entrevista.

Nuestra Liga tuvo una de las semanas más movidas y polémicas del último tiempo. Lo cierto es que este fin de semana no se va a disputar la cuarta fecha, solamente habrá fútbol el sábado, en el encuentro suspendido de la jornada anterior entre Tres Acequias y Fénix.

Fuente: Soy del Este


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel