Más noticias | Obra pública
Actualizado el 24 de Setiembre de 2014


Entregaron 59 Casas en la 4ta. Etapa del Bº José Hernández


El intendente de San Martín Jorge Giménez recibió al Gobernador Francisco Pérez, y al presidente del IPV Omar Parisi, quienes hicieron entrega de nuevas viviendas del Bº José Hernández IV en Palmira.

El emprendimiento ubicado en la Ruta Provincial Nº 50 s/nº y calle Marengo, en Palmira, consta de 59 casas en esta cuarta etapa del barrio y demandó una inversión inicial de más de $15 millones, correspondientes al Programa Federal “Techo Digno”. Las viviendas entregadas esta tarde constan de dos dormitorios, cocina-comedor, pasillo, baño y lavadero en exterior. Además fue construida una casa con características bioclimáticas, que proporciona un ahorro importante en energía.

"Ya vamos por la cuarta etapa de este barrio, el que también estamos asfaltando. Entregar viviendas no es tan solo que haya nuevos hogares. Acá se han invertido 15 millones de pesos, lo que genera mano de obra y pone en movimiento a los corralones, y demás comercios que están ligados a la construcción de viviendas", manifestó el Gobernador durante el acto de entrega.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel