Más noticias | Obra pública
Actualizado el 24 de Setiembre de 2014


En Chapanay Continúan con el Mejoramiento Habitacional


Se trata de 21 intervenciones en Chapanay, donde se hicieron ampliaciones y refacciones que benefician a las familias del lugar.

El gobernador Pérez, junto al intendente Giménez y el titular del IPV inauguraron 21 mejoramientos habitacionales en la calle Véliz del Distrito Chapanay, que fueron construidos en el marco del Programa Federal “Mejor Vivir”. Las obras, que demandaron una inversión de más de $ 700.000, constan de estar-comedor, dormitorio y/o baño, según las necesidades de cada familia beneficiada.

Para muchos fue una fiesta que se viene prolongando desde hace tiempo cuando se comenzó con el mejoramiento de la zona. En esta oportunidad se entregaron elementos para los jardines maternales y la práctica deportivas y los funcionarios lucieron camisetas del grupo Ingenieros del Este

Ante los vecinos, Pérez expresó: "Podemos celebrar el mejoramiento de la calidad de vida, y también me llevo pedidos que vamos a atender con mi equipo de trabajo. Tenemos cerca la escuela Hudson, que tiene cien años y a la que le vamos a sumar el cierre perimetral que nos solicitó la directora. El Estado debe responder ante toda la comunidad, pero fundamentalmente debe estar cerca de los más alejados y de quienes más lo necesitan".

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel