Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 31 de Agosto de 2014


BASQUET: Rivadavia se Quedó con el Clásico y es el único Lider


Ante un importante marco de público, Centro Deportivo Rivadavia venció a la Municipalidad de Junín por 81 a 62 y se quedó con el clásico del Este y con la punta en soledad de la zona B en el Torneo Clausura que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol.

La visita, con un Diego Cabañez inspirado, sumado a la experiencia de Nicolás Seoane, comenzó mejor y se llevó el primer cuarto por un punto de diferencia (16-17).

Sin embargo, los Naranjas con el correr de los minutos fueron encontrando un goleo repartido, encabezado por Federico Grenni como base y eje del equipo. Por esto, los de Minelli se iban al descanso largo con una ventaja de diez puntos (43-33).

Trejo, Arce, Ronco y Grenni demostraron toda su jerarquía en el tercer cuarto para de a poco empezar a liquidar la historia, en un partido donde el primer cuarto había tenido mucha paridad (69-48).

Junín se fue quedando sin piernas y sin goleo, dependiendo únicamente de individualidades de Víctor Cortez. Fue final en Rivadavia, victoria del Centro Deportivo por 81 a 62 y continúa como único líder e invicto de la Zona B.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (81): Federico Grenni 18, Federico Pérez Da Rold 9, Andrés Llaver 2, Diego Arce 17, Abel Trejo 18 (FI), Fernando Ronco 14, Matías Jaimes 0, Martín Vargas 2, Federico Vignoni 0, Renzo Gómez 0, Dante Concatti 1. DT: Fernando Minelli.

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (62): Javier Molina 6, Nicolás Seoane 10, Juan Ruiz 5, Diego Cabañez 9, Víctor Cortez 14 (FI); Dalmiro Martín 10, Manuel Palmieri 7, Octavio Angilieri 1. DT: Edgardo González.

Jueces: Mario Aluz y Pablo Leyton.

Parciales: 16-17; 43-33 y 69-48.

Tiros libres: Rivadavia 13/18 M. Junín: 13/19

Cinco faltas: Javier Molina (Junín)

Estadio: Polideportivo Rivadavia.

La figura: Federico Grenni.

Hugo Videla Prensa Centro Deportivo Rivadavia


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel