Más noticias | Educacionales
Actualizado el Sabado 30 de Agosto de 2014


Se Abre la Licenciatura en Ciencias de la Educación


Desde hace tiempo en la Zona Este se está atendiendo a la demanda, deseos educativos y esencialmente a los proyectos de vida de los jóvenes de las Tierras del Este. Los municipios de San Martín, Junín y Santa Rosa participan y fomentan de manera real al Campus Universitario del Este

Atendiendo a la demanda, deseos educativos y, esencialmente, al proyecto de vida de los jóvenes de la región, el gobierno de San Martín invirtió recursos humanos, financieros como materiales, para que el Este tuviera un proyecto educativo universitario. Jorge Giménez puso la piedra fundamental de aquella iniciativa educativa que hoy es una realidad concreta: el campus universitario del Este que, actualmente, también integran los municipios de Junín y Santa Rosa.

De esta manera, la población estudiantil de la región comenzó a frecuentar las diversas casas de altos estudios, públicas como privadas, con sede en el territorio departamental. En este contexto educativo, con una fuerte y decidida inversión en el nivel superior, se generó el espacio para el dictado del ciclo Licenciatura en Ciencias de la Educación, con orientación en gestión de las instituciones educativas. Tomás Rivero, responsable del Campus Universitario del Este, explica que este ciclo está orientado a docentes de distintas ramas y a graduados del nivel terciario.

Cursado: Los sábados de 9 a 17 horas.

Duración: 18 meses

Costo: 700 pesos mensuales.

Documentación:

3 fotos carnet

Certificado de salud emitido por entidad pública

Fotocopia D.N.I.

Fotocopia partida de nacimiento

ü Fotocopia del analítico estudios secundarios y terciarios

Inscripción: $170

Teléfono: 0263 - 4432041 / 4424945

Lugar: Campus Universitario, 25 de Mayo 630, San Martín.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel