Más noticias | Teatro
Actualizado el Martes 29 de Julio de 2014


El Teatro en un Buen Momento II


Publicamos recientemente una nota donde destacábamos dos elencos esteños, ahora publicamos el trabajo de artistas paceños que presentaron la obra “La Bella y la Bestia”

El Polideportivo Municipal fue el ámbito elegido para que el jueves 17 de julio, se presentara la Obra “La Bella y la Bestia”, dirigida por Patricia Motos, quien, además de ajustar el guión de la obra, tiene a su cargo la puesta coreográfica.

Esta iniciativa motorizada por el Ministerio de Cultura de la Provincia y auspiciada por el Municipio, tiene la particularidad de reunir a actores profesionales y estudiantes de danza, teatro y canto de toda la provincia en un espectáculo infantil. Logrando de esta forma, y luego de un extenso casting por los departamentos de Mendoza, reunir a ochenta actores, bailarines y cantantes que integran el elenco de esta puesta teatral. 

De esta forma, Santiago Roza, Giovana Roza, Quimey Rosales, Ana Luz Gonzalez, Marcela Baez, Melanie Baez y Micaela Baez, todos ellos de La Paz, fueron seleccionados para integrar el elenco que ya ha recorrido gran parte de la geografía provincial.

Al finalizar la obra y luego de un extenso y agradecido aplauso que el público paceño le ofrendó a los actores, la directora de la obra en consonancia con los responsables del Área de Cultura del Municipio coincidieron en la importancia que este tipo de iniciativas tiene para los artistas de los departamentos más alejados de la Ciudad Capital de la Provincia. Quedando esto de manifiesto en el hecho de que en su mayoría los niños y jóvenes estudiantes son de La Paz, Lavalle y Tunuyán, quienes gracias a un gran esfuerzo de logística y organización, han logrado su oportunidad para que den los primeros pasos en un espectáculo con profesionales.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel