Más noticias | Deportes
Actualizado el Jueves 24 de Julio de 2014


Los Chacareros Fueron los Mejores de Toyota


Los sanmartinianos entre los primeros diez. Bernardo Llaver y su Invitado Emmanuel Cáceres lograron el décimo lugar en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y lograron ser los mejores del equipo Toyota

Soñado. Así fue el debut de Emmanuel Cáceres en el Súper TC2000. El piloto mendocino tuvo la responsabilidad de iniciar la competencia, lo cual hizo con total profesionalismo y dejó en manos de Bernardo Llaver un Toyota Corolla en excelente estado para que su coterráneo pudiese culminar los “200 kilómetros de Buenos Aires” en el 10mo lugar.

Tuvo la máxima responsabilidad Emmanuel al conducir el Toyota Corolla en el momento de la largada. No se amedrentó el mendocino que habitualmente compite en el TC2000 al asumir la responsabilidad que le otorgó el equipo TTA (Toyota Team Argentina).

Desde el 17mo lugar de la grilla se puso el “overol” y trabajó en pos de la escuadra que de esta manera estrenaba el nuevo Corolla en carrera.

Disputó Cáceres la posición con Ignacio Julián y Matías Muñoz Marchesi, marchando las primeras vueltas en el 18vo lugar. Cumplidos 7 giros continuaba “Peluche” en esa posición marchando a buen ritmo y acosando al piloto chaqueño, pero con la responsabilidad de saber que debía dejar el auto en óptimas condiciones para ser conducido por Llaver. El escollo fue superado al ingresar el Chevrolet a boxes por problemas mecánicos.

En el 18vo giro el Auto de Seguridad ingresó a pista por el despiste del vehículo de Javier Manta. En una vuelta se reinició la velocidad en el Coliseo Porteño, con otro despiste, esta vez de Christian Ledesma.

En el 28vo giro, “Peluche” ingresó a boxes para realizar el obligado cambio de piloto en el que le entregó la posta al titular de la unidad, Bernardo Llaver. En ese entonces el Toyota Corolla se posicionaba en el 16to lugar.

Desde allí continuó “Berni” con una conducción prolija y eficiente que le permitió cruzar la bandera a cuadros en el 10mo lugar. De esa forma, el binomio de pilotos nacidos en San Martín, cumplió con creces en esta especial competencia, siendo los mejores de la marca de origen japonés que presentó cuatro binomios.

“Fue una carrera muy especial. Disfruté muchísimo de todo esto, fue un fin de semana soñado para mí al poder correr esta carrera tan importante junto al equipo campeón de la categoría. Me quedo con una gran experiencia profesional y personal y con la satisfacción de haber acompañado a Berni.

Hoy tuve la responsabilidad de largar la carrera y por suerte todo salió muy bien, hicimos un buen cambio en boxes y no cometimos errores hasta el final”.

La actividad deportiva de Emmanuel Cáceres tendrá continuidad el fin de semana del 10 de Agosto cuando TC2000 dispute su séptima fecha anual en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel