Más noticias | Galería
Actualizado el Viernes 11 de Julio de 2014


Muestra Virtual de Lorena Mont


ARN diario inaugura un nuevo espacio para que los artistas visuales difundan su obra. En esta primera entrega nos deleitamos con la fotografía de Lorena Montenegro.

Licencianda en Comunicación Social, nació y vive en Palmira, Dto.de San Martín. Su marca Lorena Mont tiene personalidad propia, se expande y consolida aceleradamente.

Docente, amiga de las letras, fotógrafa, emprendedora de proyectos culturales, son algunas de las actividades que realiza desde hace pocos años. “Auténtica” se llamó la primera muestra fotográfica que ideó y realizó en septiembre del pasado año en Espacios del Monte, una muestra que reunió a más de 60 fotógrafos de toda la provincia, cuya temática fue la lucha contra la Violencia de Género. Actualmente, está trabajando en una exposición que se realizará en San Martín y vende sus obras impresas en lienzo: fotografías hecha cuadros con un estilo único y estético. La fotografía es una de las maneras que encontró de mostrar cómo ve el universo y sus parámetros. Un recorte finísimo y delicado de la realidad que la muestra, tan poeta como artista.

Cel. 0261 - 156057616 / Facebook. Lorena Mont mail: montlorena1@gmail.com

N. de la R.: Para los artistas locales que quieran difundir su obra en ARN diario, enviar la información a otramusica@hotmail.com o también a Nazareno Panella a través de facebook.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel