Más noticias | Política
Actualizado el Martes 22 de Abril de 2014


Contraataque por el Presupuesto.


"Por encima del mandato partidario, está el mandato popular y eso debe ser respetado" Omar Abdo.

Esta afirmación se la adjudica al concejal Omar Abdo el grupo radical autodenominado Mil Juvenil que aparte publicó un video con la imagen y la voz de Abdo en el muro de Facebook.

No podemos afirmar que el edil pronunciara la frase ya que no estuvimos presentes cuando pronunciaron los discursos los diferentes concejales previo a la aprobación del presupuesto 2014, tampoco se alcanza a escuchar esa frase durante los catorce minutos de duración del video donde reproducen la voz de Abdo

Publicación de Mil Juvenil

"Por encima del mandato partidario, está el mandato popular y eso debe ser respetado" Omar Abdo.

Otra cátedra express de Omar Abdo demostrando como se hace política de la buena, poniendo al gobierno en su lugar, pero con objetividad y sin la mala leche que pretende el resto del pseudo-radicalismo, gorila, feudal, y antipopular que todos conocemos.

De la grabación pudimos rescatar las siguiente frases:

a) El bloque de la Unión Cívica Radical ha mantenido una línea de coherencia que demuestra lo que es la responsabilidad legislativa.

b) Nos interesa poner blancos sobre negros los puntos del presupuesto, el mismo no es un conjunto de números aislados. Es la lectura de una intencionalidad del gobierno.

c) Jamás concebí el voto negativo por el negativismo puro

d) Conformamos un bloque que compone el campo de la oposición o mejor dicho de los que no compartimos el mismo partido que el partido gobernante.

e) A esta altura de los acontecimientos, de la realidad política y económica del departamento, es hora de plantear no una oposición destructiva sino con alternativas.

f) No es nuestro objetivo la descalificación o poner obstáculos a la gestión de gobierno, digo claramente el bloque de la UCR se presenta y trabaja como alternativa para la sociedad de San Martín le guste a quien le guste y le duela a quien le duela.

g) He sido oposición a un gobierno municipal que va a ser muy difícil de superar en la capacidad de gestión que ha demostrado para generar recursos para determinadas obras y actividades que se desplegaron a lo largo de estos años

El concejal Abdo también criticó la falta de inversión en los distritos alejados y los barrios periféricos, además a la burocracia en el municipio y la operatividad de la Secretaría de Gobierno y dijo al respecto:

1) En este sentido yo no comparto ni avalo un presupuesto que permita la continuidad de este modelo de gobierno. Aclarando que soy respetuoso de las personas y de las voluntades populares

2) Existe una gran desprolijidad, un gran desorden un caos en la estructura. Tenemos una estructura desarticulada. No digo que haya doble comando, ni que manden por sobre la autoridad del intendente, pero voy a ser absolutamente claro.

3) No conozco un municipio que tenga una secretaría de gobierno con la capacidad de hacer y deshacer a su antojo como sucede en San Martín.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel