Más noticias | Institucionales
Actualizado el Martes 22 de Abril de 2014


Capacitación a Empleados Municipales en San Martín


El objetivo de la capacitación fue impartir nociones tendientes a mejorar la gestión pública y llevar eficiencia en acciones públicas en el municipio más grande del Este de Mendoza.

Una veintena de empleadas municipales de San Martín recibieron en la jornada de jueves, títulos correspondientes a una capacitación sobre el rol del Estado. El objetivo de la misma fue adquirir nociones tendientes a mejorar la gestión pública y llevar eficiencia en acciones públicas en el municipio más grande del Este de Mendoza.

Para ellos se realizó una entrega simbólica de diplomas en manos del Intendente Municipal Jorge Omar Giménez y la delegada de ANSES en el Este, María Cristina Pérez. Ambos motivadores de esta actividad tendiente a nutrir intelectualmente a agentes que llevan muchos años en la labor.

“Ver que mis compañeros municipales pueden estudiar siempre es auspicioso, mejor aún si se trata de temas inherentes a la gestión. Queremos que más agentes se sumen”, aseguró el intendente ante el aplauso de la concurrencia. Las clases, denominadas “La función estratégica del Estado” estuvo a cargo de la Asociación Capacitar.

En tanto la delegada Cristian Pérez, mencionó que este tipo de encuentros estimulan y fortalecen la relación del personal y da nuevas herramientas para trabajar en beneficio de los cuidadanos. En tanto una alumna de la Ciudad de Palmira, Ivana Trucci, dijo que “además de aprender, mejoró sustantivamente la relación entre las compañeras de trabajo. Cuando empezamos el curso no nos conocíamos, hoy las relaciones mejoraron y por ende se agilizan las actividades. Estoy muy agradecida con Jorge Giménez por darnos la oportunidad”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel