Más noticias | Deportes
Actualizado el Sabado 19 de Abril de 2014


Peluche en Junín, con Ganas y con Peso Adicional


Emmanuel Cáceres marcha segundo en campeonato de pilotos del TC 2000. En la Provincia de Buenos Aires conducirá su Peugeot 408 con un lastre de 40 kilos

La presente Temporada de TC2000 comenzó de gran forma para Emmanuel Cáceres. El cuarto lugar en la Final de la fecha apertura y la victoria en la Serie más el segundo escalón del podio en La Plata, lo posicionan como escolta en el Campeonato de la especialidad que el fin de semana próximo se presenta en Junín, provincia de Buenos Aires. 

La gran incógnita para el fin de semana, será el rendimiento del Peugeot 408 con el lastre que lleva. Por primera vez la unidad que alista la “Escudería FE” cargará con 40 kilos. Su performance será un enigma hasta que se salga a pista a cumplir con el primer entrenamiento. 

Vale recordar que, hasta la última competencia, el Peugeot penó con 15 kg de lastre, los cuales fueron inadvertidos por el piloto dada la excelente performance de la unidad. Los éxitos platenses lo obligan a cargar más peso para la fecha de Junín, siendo el mendocino uno de los más afectados con el sistema de lastre. 

A pesar de ese escollo a sortear, “Peluche” no pierde esperanza de continuar siendo uno de los grandes protagonistas de TC2000 en la tercera fecha del Calendario:

“Tengo muchas ganas de estar en Junín y saber que todo funciona bien. El auto en la Plata anduvo muy bien bajo la lluvia y en Alta Gracia también, así que vamos a Junín con mucha fe para seguir ahí arriba en el Campeonato. 

El año pasado fuimos a Junín dos carreras después de haber ganado en Rosario. Todavía era nuevo en el equipo de Fineschi y hoy ya logramos muchas cosas juntos y con todo el equipo de Salerno también. 

Creo que vamos por el buen camino, estamos tranquilos y sabemos que andamos bien, así que no hay que desesperarse y seguir haciendo las cosas bien y con humildad. 

Espero que el fin de semana el lastre no se sienta y podamos sumar puntos para no alejarnos de la punta. Ese es el objetivo del equipo: sumar siempre”. 

La actividad en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín tendrá inicio el día sábado con los entrenamientos (9.10 a 10.15hs y 12.20 a 12.50hs) y la clasificación (15.40 a 16.50), desarrollándose en la jornada dominical las Series Clasificatorias (9.15 y 9.45hs) y la Final. La misma tendrá inicio a las 12.40hs con una extensión de 20 vueltas (o un máximo de 45 minutos) al trazado de 4200 metros de longitud.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel