Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 14 de Abril de 2014


UCR: No al Presupuesto en San Martín


En consonancia como lo hicieron en la Provincia, el radicalismo de San Martín le dio un MANDATO PARTIDARIO a sus concejales con la intrucción de rechazar el proyecto de presupuesto en general y en particular.

Desde el comité departamental de la UCR, luego de mantener una reunión del órgano partidario informan lo siguiente:

La reunión del último martes, se realizó con una gran participación de correligionarios que aportaron para que tengamos un debate productivo y que cada uno manifestara lo que pensaba.

En esa misma reunión, se aprobó por unanimidad y con el quórum correspondiente, que los Concejales que representan a nuestro partido, rechacen en general y en particular, el Proyecto de Presupuesto que seguramente entraría en el Concejo esa misma semana y que sabíamos que intentarían darle un tratamiento exprés, por lo que se decidió que dicho presupuesto, sea tratado por los Concejales actuales, los Concejales electos y las autoridades del Comité Departamental. Como la intención del justicialismo es aprobarlo mañana lunes, es que se notificara por escrito, la Resolución del Comité del día martes, que a continuación publicaremos, Gracias a todos los que participaron de la reunión, en especial al Presidente del Comité Provincia Sergio Pinto.

Sres. Concejales 

Visto: Que por sugerencia realizada por los Secretarios del Comite Departamental en cuanto a la preocupación del tratamiento del PRESUPUESTO departamental y la posibilidad de que el Departamento Ejecutivo intente su aprobación sin el tiempo suficiente para su análisis.

Considerando: Que por antecedentes y por la realidad de entender, que el día jueves 10 del corriente nuestros Concejales tuvieron la posibilidad de comenzar a leerlo y que se pide la aprobación del mismo el día lunes 14, es que luego de debatir ampliamente el tema en la reunión del día martes 8 con el quórum correspondiente, se tomó la decisión por unanimidad el rechazo a dicho Proyecto.

Por ello el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical de San Martín resuelve:

Art 1: Comunicar a los Señores Concejales de nuestro partido, EL MANDATO PARTIDARIO de rechazar en GENERAL Y EN PARTICULAR, el proyecto de presupuesto del corriente año, por no otorgar el tiempo suficiente para ser analizado de manera conjunta entre el Comité Departamental y los Concejales actuales y electos.

Art 2: Rechazar en GENERAL Y EN PARTICULAR, cualquier proyecto alternativo que se presente de presupuesto, hasta que los miembros del Comité Departamental y sus Concejales puedan tratarlos debidamente.

Art 3: Notificar a los Bloques de Concejales que representan a nuestro partido.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel