Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 27 de Setiembre de 2013


Tarde a puro rock en Santa Rosa‏


Pese al frío, el Día del Estudiante se vivió con todo en el Predio del Club Arenas Raffo de Las Catitas. Ataque 77 y 13 bandas locales hicieron vibrar a los presentes.

La tarde del domingo 22 de septiembre, donde se llevo a cabo la primera edición del festival rockero denominado Santarock, quedará en la memoria de cada santarrosino, porque fue un momento donde se reflejó la vuelta atrás en el tiempo, donde se pudo retroceder a la década de los años 60, cuando argentinos e ingleses se juntaban para hilvanar ideas y juntos crear un género que mueve generaciones como es el Rock Argentino.

El espectáculo arrancó a las 15 hs en el campo de juego del Club Arenas Raffo del distrito de Las Catitas y se extendió hasta pasada las primeras horas del lunes, donde la procesión de 13 bandas locales y la actuación estelar de Ataque 77 , hicieron que los amantes de la música nacional estuvieran expectantes a cada momento del festival. De esta manera los peinados raros, las voces gruesas y las típicas camperas de cuero junto a la tarde que en momentos se teñía de un gris poético, hicieron que el departamento de Santa Rosa se viera algo distinto.

Las agrupaciones motoqueras, presentes en el santa rock 2013‏

Los “Motoqueros” también estuvieron presentes apoyando al Santa Rock primavera 2013 con la participación de más de 50 agrupaciones de motos.

Llegaron moteros de diversas partes de la Ciudad de Mendoza, como Rivadavia, Godoy Cruz, Lujan, Las Heras, Maipú, Junín y también la agrupación local de nuestro departamento de Santa Rosa, quienes viajaron kilómetros para poder estar presentes en este día.

Como en cada oportunidad, los motoqueros, expusieron sus motos y banderas para el público en general, para poderse tomar fotos y apreciarlas de cerca.

Uno de los hombres mas fuerte de la Argentina, en el Santa rock

el Club Arenas Raffo de Las Catitas, vibro cuando uno de los hombres más fuertes de Argentina, Walter Grilli junto el negro Guevara, ambos del departamento de San Martin, con el sudor de su frente y la pasión, levantaron y tiraron centenares de kilos en presencia del público y motoqueros de diversas partes de Mendoza, quienes apreciaron y alentaron a los atletas de la disciplina Argentina, captando además la atención de muchos niños.

Estos dos grandes tienen innumerables reconocimientos y logros, en diversas partes de la Argentina, como también fueron reconocidos en televisión por el programa de Ideas del Sur, ¿Cuál es tu Record? de Tinelli y Sábado Show, en la sección “El hombre más fuerte”.

Fuente: Prensa, Municipalidad de Santa Rosa


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel