Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 02 de Abril de 2013


El TC en San Martín es una Realidad


Los días 12; 13 y 14 de abril se podrá disfrutar del más tradicional espectáculo deportivo en el departamento. La entrada va a rondar entre los 140 y 150 pesos, para los tres días.

Luego de la incertidumbre, y tras un esfuerzo mancomunado del Gobierno de Mendoza, la Municipalidad de General San Martín y la Asociación Volantes del Este, el Turismo Carretera llegará a la provincia para hacer vibrar el autódromo Ciudad de San Martín los días 12, 13 y 14 de abril.

Respecto de la situación vivida semanas anteriores, el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, explicó: "Está todo confirmado; y podemos hacerlo gracias a la gestión del gobernador Francisco Pérez.

Y agregó: "Por suerte tendremos al TC en Mendoza. Esto es algo que todos queríamos. Igualmente quedan muchas cosas por ver. Una de ellas es que mujeres y niños no pagarán entradas. Con esto queremos lograr que vaya toda la familia".

"Otra de las cosas que vamos a implementar es que todos vamos a pagar la entrada; desde el gobernador hasta el último de los espectadores. Porque siempre pasa que hay entradas de protocolo que van a personas que sí las pueden pagar y no lo hace; lo que lleva después a que se tengan que subir los precios y se vuelva casi inaccesible", destacó Giménez.

Por otro lado, comentó: "Queremos que Mendoza sea un clásico dentro del calendario anual".

"Esto es un beneficio para todo Mendoza, ya que la llegada de esta clase de espectáculos no sólo beneficia desde lo deportivo, sino también desde lo social y lo económico. Tenemos que tratar de que sea un espectáculo autosustentable porque no todas las veces podemos hacer el esfuerzo”, agregó.

“El precio de la entrada va a rondar entre los 140 y 150 pesos, una suma accesible porque es el abono para los tres días. Todavía nos resta definir los puntos de venta”, finalizó.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel