Más noticias | Policiales
Actualizado el 20 de Marzo de 2013


Dictan cursos a personal policial


Se capacitó un gran número de policías en mediación y resolución de conflictos.

Este miércoles en las Instalaciones de La Jefatura Distrital Tres se dictaron dos cursos de capacitación. Uno fue el de Mediación y Resolución de Conflictos y el otro se trató sobre Seguridad Turística. Los mismos estuvieron organizados por el Instituto Universitario de Seguridad Publica (IUSP) a cargo del director de Capacitación Dr. Diego focco.

El desarrollo de la actividad tuvo dos módulos con una duración de cinco horas aproximadamente donde se contó la presencia del Comisario General Marcelo Fuentes quien estuvo a cargo del curso de Seguridad Turística y el Licenciado Daniel Gallardo quien dicto el de Mediación y Resolución de Conflictos

Esta capacitación busca que todo el personal concurrente sea capaz de solucionar o lograr que el conflicto no se haga lo demasiado grande como para no poder resolverlo tanto a nivel policial como así cambien a otros ámbitos profesionales.

Cabe destacar que dichos cursos de capacitación no solo están dirigidos al personal policial sino a todo el público en general.

El día Miércoles 20 estos cursos serán dictados también en el CIC de la Dormida con el fin de hacer participe a la gente de la Paz y Santa Rosa.

Fuente: Distrital Tres


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel