Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 19 de Febrero de 2013


TDI: Rivadavia volvió a caer y se aleja de la clasificación


Los dirigidos por Farina perdieron con Luján por uno a cero

El Granate, que jugó con diez durante gran parte de los 90', se impuso ante el conjunto del Este con gol de Lucas Martínez. De esta forma, sumó su segunda victoria como local y se trepó nuevamente a la punta de la zona 30 del Torneo del Interior. Jugaron en el Jardín del Bajo y arbitró Fabricio Andino.

EL PARTIDO: Luján empieza a asentar presencia en su cancha y se lo hizo saber a Rivadavia, esta tarde. Aunque el visitante jugó un gran primer tiempo, no pudo plasmarlo en el marcador y el Granate lo aprovechó, amoldándose a la desventaja de tener unos menos, para salir al segundo tiempo con otra cara y quedarse con las 3 unidades que le devolvieron la punta.

El Naranja, con la cuerda de la eliminación ahorcándolo, salió a buscar a Luján y le propuso un partido intenso, con mucha presión arriba. Así fue que Navarro estrelló un cabezazo en el travesaño. Luego, Coria probó desde afuera y Lemos le ahogó el grito. Las miradas no se iban apartar tanto del volante creativo de Rivadavia. A los 20 minutos se escapó por el medio y Dellarrolle innecesariamente le fue mal desde atrás. Roja para el 10 y Luján continuaba con uno menos. Encima, Real tenía pista libre por la izquierda y lo seguía complicando.

Recién comenzada la segunda parte, Rivadavia aparentó ser el mismo que del primer tiempo. Real se lo perdió solo ante Lemos y Anglat pateó un tiro libre que dio en el parante horizontal. No ligaba una. Luján, por su parte, acomodó las fichas con el ingreso de Herenspergr e hizo de la banda derecha, el lugar por donde encontraría la victoria. Ruiz anuló a Coria y se sumó al juvenil en la creación. De ese modo, el volante logró escaparse por la derecha y le sirvió el gol en bandeja a Lucas Martínez.

Luján tuvo otra con Herenspergr pero no pudo definir bien. El resto de los minutos, a Luján le sirvieron para mantener el orden ante un desesperado Rivadavia. De ese modo, el Granate cosechó su segunda victoria consecutiva como local y se subió a la punta, con 7 unidades igual que Argentino. La próxima fecha visitará a Palmira en lo que promete ser un partidazo. Rivadavia, por su lado, es el colero de la zona con tan sólo 2 puntos y se verá las caras frente al Boli.

Fuente: Mendoza gol


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel