Más noticias | Vendimia
Actualizado el Martes 22 de Enero de 2013


“Vendimia del Corazón Bonarda”


Así se llamará la Fiesta Departamental de la Vendimia de General San Martín, que se realizará el 9 de febrero en el Teatro Griego Juan Pablo II en el Parque Agnesi.

Este año, la fiesta de General San Martín tiene como director general al afamado actor y director Claudio Martínez y contará con más de 250 artistas en escena. 

Lo novedoso e inédito de esta fiesta son los protagonistas; el flaco Ernesto Suarez y Gladys Ravalle, quienes no suelen participar de las fiestas vendimiales, esta vez fueron convencidos por Martínez con la condición de trabajar juntos. Además otros nombres conocidísimos aparecen en el libreto como Jorge Sosa en relatos y Daniel Talquenca. 

La sinopsis argumental gira en torno de un arquitecto que vive en la ciudad y que quiere convencer a sus padres ya ancianos (Ravalle y Suárez) de la conveniencia de mudarse de la zona rural donde ellos habitan a la ciudad; argumentando la edad, la necesidad de compañía y la prontitud ante alguna emergencia. Los padres agradecen la preocupación pero declinan el ofrecimiento, basándose en sólidos argumentos que no sólo hacen referencia a lo afectivo sino en la importancia de la labor del habitante rural como base y gestor del progreso del departamento. 

La fiesta contará también con la participación de la Escuela Raíces Huarpes y la Orquesta Escuela de Niños y Adolescentes y todas las áreas artísticas de la Dirección de Cultura de San Martín.

Fuente: Prensa MGSM 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel